Logo HSA

Tfno

Tfno Urgencias y Citas

Redes sociales

Servicios médicos

Laboratorio

 

Tarjeta asistencial

Portal del empleado

El torero nazareno se realiza los exámenes y revisiones médicas en HSA para afrontar su temporada. Pruebas generales y específicas para deportistas de alto rendimiento son fundamentales para la preparación del torero antes de iniciar los festejos.

 Antonio Nazaré ha elegido Hospital San Agustín en Dos Hermanas para realizar las pruebas médicas de reconocimiento y prevención de cara al inicio de la temporada taurina. La Unidad de Medicina General y de Medicina Deportiva de HSA han recibido hoy al diestro nazareno para realizar todo tipo de pruebas y evaluaciones médicas.

El equipo médico de HSA ha diseñado un chequeo médico para cubrir las necesidades de vigilancia de la salud del joven torero, tanto desde el punto de vista asistencial como preventivo. De esta forma, los especialistas han desarrollado análisis cardiológicos y psicomotrices, así como de salud general adaptados a las necesidades de ejercicio del torero.

Tras los exámenes y pruebas, los especialistas han comprobado el espléndido estado de salud de Nazaré, que afronta con decisión e ilusión esta nueva temporada y con un magnífico estado de salud. Además, HSA seguirá la evolución de la salud del diestro, en las siguientes visitas al centro.

Los exámenes médicos y revisiones especializadas son fundamentales en el entrenamiento de los profesionales del toreo. La exigencia de la actividad física que desarrollan hace necesaria la constante supervisión y evaluación por parte de especialistas en medicina deportiva. La Unidad de Medicina Deportiva HSA cuenta con un equipo especializado en este tipo de reconocimiento, que adaptan cada una de las evaluaciones al tipo de actividad de cada deportista.

Noticias (RAXO)

María Galera Ruiz, Nueva Directora Gerente de Hospital San Agustín (HSA)

Abr 30, 2018
Después de desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero…
Foto: Mónica Padilla

HSA acoge el rodaje de Tu Hijo, protagonizado por José Coronado

Mar 01, 2018
HSA ha sido el escenario elegido para el rodaje de la última película con José Coronado…

Entrega de premios del I Concurso de Dibujo Hospital San Agustín: “Dibuja tu hospital ideal”

Feb 23, 2018
En la tarde del jueves 22 de febrero de 2018 se realiza la entrega de premios del I…

El diestro Antonio Nazaré realiza su reconocimiento médico en Hospital San Agustín

Ene 31, 2018
El torero nazareno se realiza los exámenes y revisiones médicas en HSA para afrontar su…

De interés

 

compañías de seguros

Comité de Ética