Logo HSA

Tfno

Tfno Urgencias y Citas

Redes sociales

El horario de visitas a los pacientes no está restringido aunque el Hospital San Agustín aconseja que no se realicen más tarde de las 22 horas para así poder garantizar el descanso de los pacientes ingresados.

Flores y plantas: Hospital San Agustín permite la presencia de flores en las habitaciones, si bien recomienda no tener más de 2 o 3 ramos simultáneamente. Sin embargo, no está permitida la entrega de plantas en las habitaciones debido a la poca garantía de higiene que presenta la tierra de las plantas. En caso de que algún paciente ingresado reciba alguna planta, ésta quedará en resguardo en la recepción del centro.

INFORMACIÓN A FAMILIARES DE PACIENTES INGRESADOS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI):

Visitas a pacientes ingresados en la UCI

El horario de visitas es a las 13:00 horas y a las 19:00 horas.
Podrán visitar en dicha franja horaria dos familiares por pacientes, pudiendo cambiarse con otros familiares, siempre de dos en dos personas.
Se ruega apagar los teléfonos móviles.

La información de la situación clínica de los pacientes se realiza de la siguiente forma:

  • Llamada telefónica diaria de 9-10 horas de la mañana al teléfono móvil o fijo que el familiar desee, para comunicar la evolución clínica durante la noche.
  • Puntual comunicación a las 13:00 horas previa a la visita e información a las 19 horas si la situación clínica ha cambiado.
  • Llamada telefónica siempre que exista un cambio clínico o criterio de gravedad considerado así por el médico intensivista de guardia.